Podemos ver ésta expectacular muestra del 23 de Septiembre al 28 de Febrero de 2011. Cuando entré en la sala me quedé extrañada al ver tantos objetos juntos, pero según se va viendo la exposición te vas dando cuenta de la intención del artista y de lo que nos quiere decir con esto.
Los objetos que se exponen pueden pertenecer perfectamente a nuestro día a día, éstos son los elementos que componen su arte junto con las fotografías. Digamos que el artista recopila objetos o imágenes de su día a día y hace series, su obra habla de lo cotidiano y necesita que el espectador participe en su obra.
Él nos da las imágenes u objetos para darnos la información y nosotros tenemos que darle el sentido que nos parezca.
En la instalación 9/12 Feldman utiliza los periódicos para expresar su obra mediante los titulares, junta opiniones de diferentes partes del mundo, del mismo acontecimiento inesperado, y observa sus reacciones, según país, portada y titular.
En otra instalación "shadow play" podemos ver objetos en mesas que crean sombras, y quedan incluso restos de montaje, pero te hace buscar en tu mente y viajar a la infancia para buscar formas en esas sombras. El artista trabaja mucho con el tema del paso del tiempo, en una de sus obras "100 years" (101 retratos fotográficos desde los 8 meses de vida a los 100 años) nos resulta curioso ver tantas edades juntas, y en las que más reparamos cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario